SERVICIOS PENSADOS EN LAS PERSONAS

Comprometidos con la atención y el cuidado de las personas.

ALOJAMIENTO Y SERVICIOS

Una nueva etapa rodeado de cariño y atención

Los centros CK se encuentran situados en espacios y entornos privilegiados, y cuentan con todos los servicios necesarios para el día a día de nuestros residentes de la mano de profesionales altamente cualificados.

Nuestro objetivo pasa por proporcionar a nuestros residentes bienestar biopsicosocial a través de un sistema de apoyo que conjuga lo profesional con lo emocional, disfrutando de una convivencia motivadora que garantiza la individualidad e independencia en todo momento.

Vivir con nosotros, después de tantos años de trabajo y responsabilidades, supone que llega la hora de relajarse y disfrutar. Una nueva etapa de su vida para disfrutar y permanecer en un ambiente cómodo y seguro las 24 h. 

Nuestro equipo de profesionales ha sido seleccionado de acuerdo con sus conocimientos y experiencia en geriatría y por su vocación de asistir a los demás. La amabilidad, la buena disposición, la calidez, la paciencia entre otros son atributos que les caracteriza.

SERVICIOS A MEDIDA

Servicios de calidad para una gran atención

ck-alimentacion-y-nutricion

Alimentación y Nutrición

Menús elaborados bajo la supervisión del nutricionista y del médico del centro, teniendo en cuenta no sólo las necesidades nutricionales de nuestros residentes -en función de su situación, edad, nivel de dependencia-, sino sus peculiaridades, gustos y costumbres.

ck-atencion-medica-y-enfermeria

Atención médica y de enfermería

Nuestros centros cuentan con médico propio y servicio de enfermería durante los 365 días de año. Nuestra coordinación entre los servicios asistenciales y sanitarios es clave para lograr una auténtica atención integral. Un gran equipo de profesionales para atender cualquier necesidad.

CK-fisioterapia

Fisioterapia

Con atención 24 h. al día, la fisioterapia va más allá de su función rehabilitadora. Trabajamos para que nuestros residentes conserven las funciones básicas para el desarrollo de su vida diaria, su autonomía. Perseguimos mejorar su calidad de vida, sin condicionantes físicos.

CK-podologia

Podología

Nuestro servicio de podología procura abordar y minimizar las patologías y problemas en los pies de nuestros residentes, y que contribuyen a disminuir su calidad de vida y/o limitan su actividad física. Una labor preventiva y una actuación a tiempo que evitará futuras lesiones.

ck-rehabilitacion-y-postoperatorios

Rehabilitación y Postoperatorios

Los centros CK ofrecen unas magníficas instalaciones y un equipo profesional formado por médico, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional y enfermeras para el abordaje de cualquier proceso de rehabilitación tanto postoperatorio como post traumático.

CK-estimulacion-cognitiva

Estimulación Cognitiva

En CK somos conscientes de la importancia de trabajar la memoria de nuestros residentes como una condición necesaria para desarrollar una vida independiente. Estimular sus capacidades cognitivas es fundamental para la mejoría de su estado funcional global y su salud en general.

ck-atencion-psicologica

Atención psicológica

En nuestros centros sabemos que la atención psicológica es imprescindible, pero tanto la evaluación como los programas de intervención los trabajamos de manera multidisciplinar para ofrecer una atención integral e integrada, logrando actuaciones mucho más efectivas.

ck-apoyo-a-las-familias

Apoyo a las familias

La comunicación permanente con las familias, incluso previa al ingreso, así como la participación de los familiares en el día a día de nuestros centros es fundamental para el bienestar de nuestros residentes. Una colaboración continua y necesaria en el tiempo.

ck-estancias-diurnas

Estancias Temporales

Nuestros centros además de ser el hogar de muchas personas son también un lugar en el que pasar temporadas o centros de atención a personas con algún grado de dependencia. Acompañamos a nuestros usuarios en la medida que ellos decidan para atender sus necesidades.

En CK Senior ofrecemos servicios de atención personalizada y adaptados a las necesidades y requerimientos de cada persona

¿TIENES DUDAS?

Poder trabajar para los demás y ofrecer servicios de calidad y calidez, con toda la humanidad del mundo es una de las mejores cosas que existen. Ver la satisfacción de nuestros residentes con la labor que realizamos es nuestro mayor orgullo. Si teníes alguna duda estaremos encantados de poder ayudaros ante cualquier decisión.

Nos gustaría ayudarte

CK SENIOR
  • PLAZA INSTITUTO, 3 3º DERECHA 33201 GIJÓN. (Asturias)

  • +34 984 292 382

  • info@cksenior.es

C. Atención a personas mayores

CK Novo Sancti Petri
(Chiclana de la Frontera. Cádiz)
CK Ángeles Parra
(Huercal-Óvera. Almería)
CK Manuel Alfaro
(Pedro Martínez. Granada)
CK Villafranca
(Villafranca de los Barros. Badajoz)
CK La Quinta
(Marbella. Málaga)
CK Zarracina
(Gijón. Asturias)
CK Senior Celorio
(Celorio. Llanes)
CK San Roque
(Talarrubias. Badajoz)

C. atención a personas con discapacidad

A.R.A. Carlos III
(Almuradiel. Ciudad Real)
A.R.A. C.O. y Vda. Tutelada El Robledo
(El Robledo. Ciudad Real)
A.R.A. Carpe Diem
(Herencia. Ciudad Real)
A.R.A. Fernán caballero
(Fernán Cabellero. Ciudad Real)

Hospital Covadonga

Hospital Covadonga
(Gijón, Asturias)

Si necesitas nuestra ayuda o quieres contarnos algo...

Introduce tu nombre, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.