LO QUE NOS DEFINE

Humanidad, calidad, calidez, empatía, dedicación, profesionalidad...

SOBRE NOSOTROS

El privilegio de cuidar a los demás

icono-CK

Resulta realmente un privilegio poder trabajar para los demás. Formar parte de la vida de las personas que han decidido vivir en nuestros centros supone un reto y a la vez un acicate por el que superarnos todos los días.

Generar un entorno de atención, en el que el residente se sienta como en casa, constituyéndonos en un referente para ellos, requiere de un grupo humano capaz, comprometido y con auténtica vocación, pues este trabajo va más allá de lo puramente profesional y el factor humano marca realmente la diferencia.

En los centros de C.K. Senior organizamos nuestros servicios dentro de estos parámetros y conjugamos atención profesional con humanidad, calidad con calidez, y dedicación con empatía.

Nuestros centros de mayores no pueden ser espacios cerrados que aíslan y segregan, sino por el contrario, deben ser recursos que ayudan a esta nueva etapa de la vida y que facilitan mantener el nexo de unión entre los y las que los utilizan y el resto del entorno comunitario.

Gracias a todos nuestros profesionales, gracias a todos nuestros usuarios o residentes, gracias a todas sus familias por dejarnos formar parte de vuestar vida.

Formamos parte de la vanguardia en la prestación de servicios sociosanitarios. Innovación, excelencia, atención especializada... pero sobre todo, humanidad.

Un nuevo hogar

Desde CK Senior abordamos la integración de nuestros nuevos residentes con especial dedicación. Venir a nuestros centros conlleva, en la mayoría de los casos, dejar atrás donde vivimos para pasar a formar parte de una gran familia en la que podrán encontrar la serenidad y los beneficios que aportan el compartir y el convivir.

Un nuevo hogar, donde profesionales y residentes pasarán a ser su referencia en un nuevo ecosistema que les ayudará a complementar y cubrir sus necesidades básicas en el día a día.

Centros llenos de vida y humanidad donde poder sentirse como en casa.

Calidad y Calidez

Formar parte de la vida de las personas que han decidido vivir en nuestros centros supone un reto. Que el residente se sienta como en casa requiere de un grupo humano capaz, comprometido y con auténtica vocación y, sobre todo, humano.

Humanidad, calidad, calidez, dedicación, empatía... unidos e integrados en la comunidad y su entorno, procurando para que los que decidieron vivir con nosotros y hacer uso de nuestros servicios no se sientan al margen de la sociedad.

Los centros CK son espacios abiertos en los que se puede interactuar, vivir y compartir. Espacios donde se desarrolla una labor extraordinaria y en los que la atención de calidad marca la diferencia.

Espacios vivos y seguros donde prestar una atención holística que favorezca el bienestar biopsicosocial de las personas.

Alimentación especializada

Para Ck Senior la alimentación supone uno de los parámetros fundamentales a la hora de evaluar la calidad global que se ofrece en nuestros centros.

Contar con una empresa profesional y cercana como VISAMA RESTAURACIÓN, que entiende nuestras necesidades, aporta un valor excepcional a nuestros servicios y garantiza que la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias aumente.

VISAMA RESTAURACIÓN es una empresa especializada en la Restauración Social con implantación en buena parte de nuestro país, que nace en el sector residencial de atención a personas mayores y que lleva más de 15 años atendiendo las necesidades nutricionales de este colectivo, lo que supone para nosotros tener todas las garantías de éxito para con nuestros usuarios.

Nuestra experiencia y especialistas posibilitan que cualquier adaptación o necesidad específica pueda ser atendida perfectamente.

Atención centrada en las personas

El modelo de atención de CK Senior se basa en que todo lo que sucede en el centro tenga como punto de referencia a nuestros residentes y su bienestar.

Partiendo del respeto de su dignidad y de la salvaguarda de sus intereses y preferencias facilitamos la participación activa de estos en el día a día del centro y en la toma de decisiones que les afectan directamente.

En CK estamos empeñamos en abordar la calidad de vida de las personas de una manera integral, desde su bienestar físico y mental a sus preferencias, sus gustos y sus ritmos en la vida cotidiana, etc.

Para ello, utilizamos instrumentos básicos para una atención personalizada, y procuramos asegurar su participación efectiva en su plan de atención y vida.

CK SENIOR
  • PLAZA INSTITUTO, 3 3º DERECHA 33201 GIJÓN. (Asturias)

  • +34 984 292 382

  • info@cksenior.es

C. Atención a personas mayores

CK Novo Sancti Petri
(Chiclana de la Frontera. Cádiz)
CK Ángeles Parra
(Huercal-Óvera. Almería)
CK Manuel Alfaro
(Pedro Martínez. Granada)
CK Villafranca
(Villafranca de los Barros. Badajoz)
CK La Quinta
(Marbella. Málaga)
CK Zarracina
(Gijón. Asturias)
CK Senior Celorio
(Celorio. Llanes)
CK San Roque
(Talarrubias. Badajoz)

C. atención a personas con discapacidad

A.R.A. Carlos III
(Almuradiel. Ciudad Real)
A.R.A. C.O. y Vda. Tutelada El Robledo
(El Robledo. Ciudad Real)
A.R.A. Carpe Diem
(Herencia. Ciudad Real)
A.R.A. Fernán caballero
(Fernán Cabellero. Ciudad Real)

Hospital Covadonga

Hospital Covadonga
(Gijón, Asturias)

Si necesitas nuestra ayuda o quieres contarnos algo...

Introduce tu nombre, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.