ORGULLOSOS DE FORMAR PARTE DE LA VIDA DE NUESTRO USUARIOS

Valores

Calidad: Nuestros equipos están formados por profesionales perfectamente cualificados y en un proceso permanente de actualización y reciclaje que nos permite incorporar a nuestros procesos de atención todas las mejoras que

Calidez: La empatía de nuestros profesionales, tanto con los residentes como con sus familias, facilitan un entorno de atención armonioso y amigable.

Compromiso: El compromiso junto a la transparencia y al rigor con los que intervienen todos los profesionales de nuestros centros se materializa en su conducta y forma de actuar.

Entusiasmo: Nuestros equipos se configuran con profesionales que creen en lo que hacen. Para ello desde nuestro grupo favorecemos un entorno de trabajo motivador, de colaboración, de apoyo mutuo y generador de confianza.

Respeto: No entendemos otra forma de hacer las cosas que no sea hacerlas el respeto que merecen las personas a las que atendemos.

Intimidad: Construimos nuestros planes de cuidados sobre una base con referencia en cuidados personalizados, dignos y que favorezcan la plena inclusión de nuestros usuarios, donde atendemos de manera especial los entornos de intimidad tanto de los residentes como de sus familias.

Integración: Procuramos entornos de convivencia en los que trabajamos desde el respeto a la intimidad la capacidad de relacionarse y de vivir en comunidad.

Autoestima: Trabajamos aspectos tan importantes como este para que nuestros residentes y usuarios sigan siendo miembros activos de la sociedad. Para ello, sus intereses, inquietudes y opiniones son valorados y tomados como referencia en la vida de nuestros centros.

Seguridad: Garantizamos en nuestros centros la cobertura de las necesidades básicas de nuestros usuarios y residentes. Además nuestro sistema de organización tiene perfectamente protocolizado la atención de cualquier circunstancia excepcional que se pueda presentar en sus vidas.

CALIDAD Y CALIDEZ

UN NUEVO HOGAR

ALIMENTACION ESPECIALIZADA

ATENCIÓN CENTRADA EN LAS PERSONAS