En la Residencia de Mayores Manuel Alfaro de Granada siempre lo hemos dicho, los abuelos nos enseñan las cosas más importantes de la vida porque ellos, a través de la experiencia son los conocedores de la más humilde sabiduría. Esa sabiduría que te levanta cuando te has caído, esa que te coge de la mano y te lleva hacia el sendero correcto.
Nuestros abuelos superaron en su día todas las adversidades, y aún hoy lo siguen haciendo, forjaron familias y nos hicieron mejores de lo que hubiéramos podido imaginar. Ellos, a través de su esfuerzo y su trabajo nos llevaron a donde estamos hoy. A ellos les debemos nuestros avances tecnológicos, nuestras administraciones, nuestros derechos y nuestras obligaciones porque fueron quienes iniciaron la incansable y eterna lucha hacia una sociedad mejor.
Y lo hicieron desde la nada, desde la construcción de un muro, desde la silenciosa protesta y el trabajo sin descanso, desde el hambre y la miseria disimulada y con la pobreza encerrada entre las cuatro paredes de un hogar.
Nos regalaron una infancia de ensueño, llena de amor, alegría, empatía, diversión, risas, juegos, mimos y algún que otro merecido «coscorrón». Y todo esto solo llevando su bondad como bandera.
Nos regalaron, nos regalan y nos seguirán obsequiando con su compañía.
Son NUESTROS ABUELOS.
Esos que JAMÁS SE OLVIDAN
 
Feliz 26 de Julio. Feliz día de los abuelos.
 

CALIDAD Y CALIDEZ

UN NUEVO HOGAR

ALIMENTACION ESPECIALIZADA

ATENCIÓN CENTRADA EN LAS PERSONAS