ORGULLOSOS DE FORMAR PARTE DE LA VIDA DE NUESTRO USUARIOS

Somos un grupo empresarial,  que trabaja para formar parte de la vanguardia en la prestación de servicios sociales, sanitarios y sociosanitarios, mediante la innovación, la excelencia y la atención especializada.

Nuestra misión se fundamente en el compromiso por prestar una atención holística que favorezca el bienestar biopsicosocial de las personas que deciden compartir sus vidas con nosotros, generando un entorno de atención que aborda las necesidades específicas de cada residente y/o usuario/a.

Desde CK SENIOR GESTIÓN velamos por la creación de un ecosistema con epicentro en las personas y los cuidados que requieren para  mantener su salud, identificando y gestionando el riesgo, la enfermedad y su bienestar. Este propósito es además compartido por otras empresas  de nuestro grupo que con una clara vocación social complementan el mundo de cuidado, salud y confort por el que trabajamos.

Nos enorgullece trabajar para ser punteros en servicios integrales de salud y bienestar en las regiones donde gestionamos recursos, y ser reconocidos por nuestro enfoque humano, técnico y ético.

CK SENIOR GESTIÓN no es solamente sinónimo de servicios, somos conscientes y estamos firmemente comprometidos en que  nuestro trabajo debe crear empleo de calidad, riqueza y calidad de vida en las comunidades en  las que tenemos presencia.

 

centros
RESIDENCIALES

centros
GERIÁTRICOS

atención
HOSPITALARIA

servicios
ASOCIADOS

CALIDAD Y CALIDEZ

UN NUEVO HOGAR

ALIMENTACION ESPECIALIZADA

ATENCIÓN CENTRADA EN LAS PERSONAS