¡FELIZ DÍA DE LOS ABUELOS!

Cada 26 de julio y coincidiendo con Santa Ana y San Joaquín, se celebra el Día de los Abuelos. Una fecha para conmemorar el importante rol de los mayores en las familias y en la sociedad. Se eligió este día por ser Santa Ana y San Joaquín los padres de la Virgen María y por lo tanto, abuelos de Jesús.
En la Residencia CK Villafranca no hemos querido dejar pasar esta oportunidad para festejar su día.
Nuestros residentes han disfrutado de un tentempié saludable a media mañana, elaborado por ellos mismos en un taller de cocina y utilizando varias frutas de temporada. También amenizamos la mañana con bailes y música de su época. Para inmortalizar estos momentos no faltó el famoso photocall, que fue diseñado por ellos con vistas a la celebración de este día tan especial.
Estas actividades han favorecido sus relaciones sociales, han reforzado su autoestima, estimulando las funciones cognitivas y, además, nos ha brindado la oportunidad de retomar tareas que han formado parte de la vida diaria de nuestros residentes.
Es un placer para nosotros compartir nuestro tiempo y trabajo con cada uno de nuestros mayores. Todos ellos forman parte de la generación a la que tanto le debemos. Son portadores de valores y el horizonte que toda persona quisiera alcanzar, y llegar a ser como ellos, significará haber triunfado.
Por vuestro amor incondicional, por vuestros sabios consejos, por habernos cuidado y protegido, por todo lo que habéis sido, sois y seréis y por todo lo que nos habéis enseñado y enseñáis cada día.
Los abuelos son nuestras raíces y no podemos olvidarnos nunca de regarlas.
¡Felicidades a todos los abuelos y a quienes celebraron el día de su onomástica!”

CALIDAD Y CALIDEZ

UN NUEVO HOGAR

ALIMENTACION ESPECIALIZADA

ATENCIÓN CENTRADA EN LAS PERSONAS