ORGULLOSOS DE FORMAR PARTE DE LA VIDA DE NUESTRO USUARIOS

CALIDAD Y CALIDEZ

En CK Senior Gestión entendemos un privilegio poder trabajar para los demás. Formar parte de la vida de las personas que han decidido vivir en nuestros centros supone un reto y a la vez un acicate por el que superarnos todos los días.

Complementar a las familias, generar un entorno de atención, en el que el residente se sienta como en casa o constituirnos en un referente para nuestros usuarios, requiere de un grupo humana capaz, comprometido y con auténtica vocación.

Capaz por su cualificación profesional, comprometido con el día a día y con las necesidades de quienes demandan nuestros servicios y con vocación para afrontar un trabajo que requiere una dedicación mas allá de lo puramente profesional y en la que el factor humano, marca realmente la diferencia.

En C.K. Senior Gestión organizamos nuestros servicios dentro de estos parámetros y conjugamos atención profesional con humanidad, calidad con calidez, y dedicación con empatía.

Para todo esto resulta fundamental vivir de cara a la comunidad, estar cerca de nuestros entornos para que los que decidieron vivir con nosotros y hacer uso de nuestros servicios no se sientan al margen de la sociedad y para que esta perciba que los centros CK son espacios abiertos en los que se puede interactuar, vivir y compartir.

Los centros de mayores no pueden ser espacios cerrados que aíslan y segregan, sino por el contrario, deben ser recursos que ayudan a superar las dificultades asociadas a la edad y que facilitan mantener el nexo de unión entre los y las que los utilizan y el resto de su entorno comunitario.

De ahí que difundir nuestro día a día, mostrar nuestra forma de trabajar y de entender la atención resulte tan importante. Y para ello ejemplos como el de esta publicación, que nació como una actividad mas y que se ha constituido en un altavoz inmejorable para que toda la sociedad conozca nuestra labor, rompa injustas ideas preconcebidas que estigmatizan estos centros, y nos posicionen en el lugar que queremos ocupar en nuestra sociedad.

Gracias a nuestros profesionales nace este proyecto, gracias a nuestros usuarios y usuarias crece y seguramente gracias a las personas que lo leen y a lo que ellas puedan difundir, podemos conseguir que se conozca, realmente, la labor tan extraordinaria que se desarrolla desde centros en los que la atención de calidad marca la diferencia.

CALIDAD Y CALIDEZ

UN NUEVO HOGAR

ALIMENTACION ESPECIALIZADA

ATENCIÓN CENTRADA EN LAS PERSONAS