ORGULLOSOS DE FORMAR PARTE DE LA VIDA DE NUESTRO USUARIOS

ATENCIÓN CENTRADA EN LAS PERSONAS

En nuestros centros apostamos de forma decidida por un modelo de atención en el que el desarrollo de todo lo que sucede en el centro tenga como punto de referencia a nuestros residentes y su bienestar.

Partiendo del respeto de su dignidad y de la salvaguarda de sus intereses y preferencias facilitamos la participación activa de estos en el día a día del centro y en la toma de decisiones que les afectan directamente. Compartimos plenamente las reflexiones de  Morgan y Yoder cuando afirman que “un enfoque holístico en la atención desde el respeto y la individualización, permitiendo la negociación, ofreciendo elegir en la relación terapéutica y empoderando a las personas para que se impliquen en las necesidades relacionadas con su atención (Morgan & Yoder, 2012)”.

Cada centro, cada organización, cada realidad, son únicos y, por tanto, cada proceso y aplicación de este enfoque de atención debe entenderse y plantearse como un proceso propio que debe ser liderado y construido, paso a paso, por cada organización y en cada recurso.

Nos empeñamos en abordar la calidad de vida integral de la persona, cuidando aspectos como la preservación de su dignidad y el ejercicio de sus derechos, teniendo cuenta sus preferencias, sus gustos y sus ritmos en la vida cotidiana, etc. 

Para ello, utilizamos instrumentos básicos para una atención personalizada, y procuramos asegurar su participación efectiva en su plan de atención y vida.

CALIDAD Y CALIDEZ

UN NUEVO HOGAR

ALIMENTACION ESPECIALIZADA

ATENCIÓN CENTRADA EN LAS PERSONAS