ORGULLOSOS DE FORMAR PARTE DE LA VIDA DE NUESTRO USUARIOS

ALIMENTACIÓN ESPECIALIZADA

VISAMA RESTAURACIÓN, LA MEJOR APUESTA PARA LA ALMENTACIÓN DE NUESTROS RESIDENTES.

 Para Ck Senior la alimentación supone uno de los parámetros fundamentales a la hora de evaluar la calidad global que se ofrece en nuestros centros.

Contar con una empresa profesional y cercana que entiende nuestras necesidades, aporta un valor excepcional a nuestros servicios y garantiza que la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias aumente.

Nuestro apuesta pasa, por tanto, por contar con los mejores en cada faceta. Al igual que somos muy cuidadosos en la elección de nuestros profesionales de atención directa, buscamos contar con los servicios de empresas especializadas con una amplia trayectoria en el sector que sume y complemente la labor que nuestros trabajadores desempeñan.

VISAMA RESTAURACIÓN es el mejor ejemplo de todo esto. Contar con una empresa especializada en la Restauración Social con implantación en buena parte de nuestro país, que nace en el sector residencial de atención a personas mayores y que lleva mas de 15 años atendiendo las necesidades nutricionales de este colectivo, supone para nosotros tener todas las garantías de éxito que queremos ofrecer a nuestros usuarios.

La alimentación especializada para personas mayores necesita conjugar por una parte los gustos y sabores tradicionales de cada zona con las necesidades nutricionales requeridas por nuestros mayores. Además debe adaptarse a los requerimientos y condicionantes que determinadas enfermedades marcan y está obligada a proporcionar el momento de satisfacción que para la mayoría de nosotros suponen los momentos en los que comemos.

Esto no es sencillo y para ello la experiencia y el trabajo de nuestros equipos de cocina, dirigidos por técnicos especialistas, posibilitan que cada matiz, cada necesidad específica, cada adaptación que cualquiera de nuestros usurarios necesite sea atendida como debe ser.

Todos nuestros centros cuentan con un desarrollo nutricional, que cumple los parámetros y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, adaptan sus menús a través de sus derivaciones nutricionales a los requerimientos que nuestros usuarios requieren y que han pautado sus médicos, y además, buscan satisfacer los gustos locales.

Estos son nuestros parámetros y sobre ellos queremos seguir creciendo. La atención centrada en las personas mayores para su cuidado y bienestar pasa por contar con compañeros de viaje como VISAMA RESTAURACIÓN.

CALIDAD Y CALIDEZ

UN NUEVO HOGAR

ALIMENTACION ESPECIALIZADA

ATENCIÓN CENTRADA EN LAS PERSONAS